No sólo el Banco Sabadell ofrece el Depósito Doble Conveniencia sino que otra de las entidades del grupo, Solbank, tambien nos ofrece hasta el próximo 22 de julio el Depósito Doble Conveniencia 6/35, con la particularidad o diferencia respecto al otro de tener el doble vencimiento en 6 y 35 meses.
El depósito se divide de la siguiente forma: Por un lado el 50% de lo invertido irá a parar a un depósito a 6 meses con una rentabilidad del 7% TAE. El otro 50% de la inversión, a 35 meses, estará referenciado a la rentabilidad intermensual de los índices S&P 500 y SJ EuroStoxx-50.
La rentabilidad del producto se extrae, en su segunda parte, sumando las sumas de las variaciones intermensuales de los dos índices, es decir, se calcula la variación por separado y luego se equilibran. Si al vencimiento esta suma de variaciones de los dos índices es igual o superior al 0% el cupón de la rentabilidad será la suma de ambos, por lo que irá desde el 0% hasta el 112% (29,35% TAE).
Solbank Depósito Doble Conveniencia 6/35 no admite la cancelación anticipada y como mínimo tendremos que invertir un importe mínimo de 600 €.