El First National Bank, inauguró en 1857 sirviéndole exclusivamente a Omaha y a las comunidades circundantes.
Sus fundadores, los hermanos Kountze, se basaron en el espíritu de innovación y compromiso a la hora de brindarle servicio al cliente.
El First National, fue uno de los primeros bancos en emitir tarjetas de crédito, a su vez, fue la primera en utilizar la tecnología de pilas de combustible como fuente de energía primaria.
También, es el principal encargado en la financiación en lo que respecta a la industria del etanol, reconocido como el mayor prestamista comercial en este sector.
Y después de un siglo y medio, sexta generación familiar, el First National, se ha convertido en la mayor empresa de la banca privada en los Estados Unidos, con oficinas que se encuentran en siete estados, estas cuentan con más de 6,6 millones de clientes en el país.
Esta es la Primera Nacional de Nebrasca, sus afiliados tienen $18 mil millones en activos gestionados, esta cuenta con alrededor de 4.700 empleados en 35 estados.
Podemos decir que First National Bank es una entidad que posee ya más de 150 años de vida, que aún se mantiene en pie, y posicionándose como líder en el sector de servicios financieros.