Deutsche Bank AG es un banco fundado en Berlín en el año 1870, con el objeto de ser un banco exterior alemán libre del dominio financiero del Reino Unido.
En poco tiempo, Deutsche Bank logra abrir sus primeras oficinas en Londres, Yokohama y Shangai.
Hacia finales del siglo XIX participó en obras muy importantes, como la construcción de ferrocarriles en Estados Unidos, en Turquía y además en Bagdad.
En el año 1914, Deutsche Bank era el banco más grande del mundo, pero luego de la Primera Guerra Mundial, se tuvo que dividir en 10 entidades regionales. La central pasó a ubicarse en Hamburgo.
En 1952 se logra reunificar los bancos en tres entidades, hasta que finalmente en el año 1957 se fusionan para llegar a crear el nuevo Deutsche Bank, con sede en Fráncfort del Meno.
En Marzo del 2009, el Banco realiza un anuncio público, argumentando que no necesita capital de ninguna fuente, y que regresaría a rentabilidad en dicho año. También se indicó que se incrementó su capital en cerca de 3.000 millones de euros en 2008.
Actualmente es el mayor banco de Alemania, contando con más de 80 mil empleados, con más de 12 millones de clientes en el mundo, en más de un total de 75 países.